Reabren la México-Querétaro tras bloqueo

Hoy Estado de México – Enero 1, 2017

Luego de más de cuatro horas de cerrar la vialidad, vecinos de San Miguel de la Victoria liberaron el tránsito de la autopista México-Querétaro, tras un bloqueo como parte de los primeros movimientos de manifestación por el alza de combustibles en el país.

A la altura del kilómetro 102, los inconformes por el gasolinazo se ubicaron en los carriles con dirección a Querétaro, dejando a varados a cientos de personas que pretendían regresar a sus casas o salir de paseo hacia dicho estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con piedras, los locatarios de Querétaro bloquearon el paso, además de permanecer parados con los brazos cruzados frente a decenas de automovilistas y pasajeros de autobuses.

En redes sociales, tuiteros informan que los manifestantes exigen el pago de una cuota para dejarlos pasar.

Horas más tarde se unieron a la protesta un grupo de taxistas quienes bloquean el paso en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 80, municipio de Jilotepec.

Finalmente, a las 16:00 horas se informó que los inconformes liberaron el paso en ambos sentidos a la altura del kilómetro 102, aunque continúan en la vialidad, por lo que el tránsito es lento.

Imagen destacada vía @jalvearmty.

Comentarios

comments