Quedan prensados 2 hombres en la Gustavo Baz

Isaac Ramírez – Enero 23, 2017

Dos hombres, de entre 40 y 45 años de edad, quedaron prensados en el automóvil en el que viajaban, luego de que se impactaran contra un tráiler de una cabina en la avenida Gustavo Baz, a la altura de la Cementera.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 05:30 horas de este lunes, los dos sujetos viajaban a exceso de velocidad sobre la avenida mencionada en su intersección con Lago de Guadalupe, en los límites de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, cuando se impactaron con el tráiler que circulaba por la primera vía en dirección a Naucalpan, sin que pudieran frenar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Esto provocó que ambos quedaran prensados al interior de su vehículo Nissan, tipo Tiida, por lo que tuvieron que ser liberados por paramédicos del grupo Fénix y bomberos de Tlalnepantla.

Una vez liberados, uno de los hombres fue trasladado a la Cruz Roja de Tlalnepantla y el otro al Hospital Rubén Leñero, de la Ciudad de México.

En la vía Gustavo Baz se registran ligeros asentamientos viales desde el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y hasta Tequesquinahuac, se recomienda usar Periférico Norte.

Comentarios

comments