Protestan por alza de gasolina en el oriente del Edoméx

Manuel López / @LopezHoyEstado / Enero 2, 2017

En al menos tres puntos del Oriente del Estado de México, decenas de mexiquenses rechazan el incremento al costo de las gasolinas en el país, que entró en vigor desde el primer día de 2017.

Los grupos se concretan sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de las comunidades de San Miguel Coatlinchan, San Miguel Tolcingo y en los accesos del municipio de Texcoco.

En San Miguel Coatlinchan, un grupo de 30 personas invitan a los automovilistas a protestar, aunque dejan libre tránsito en uno de los carriles laterales en dirección a la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS:

“Prende tus luces”, “No al pago de impuestos”, “Transportistas no eleven el pasaje” y “Sí a la reducción del costo de las gasolinas”, son algunas de las consignas que portan los colonos en varias cartulinas.

El segundo grupo se concentra a la altura del municipio de Ecatepec, en la comunidad de San Miguel Tolcingo, donde decenas de personas bloquean la circulación sobre la carretera Lechería-Texcoco.

Mientras que en el tercer punto, varios mexiquenses se concentran frente a las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), plantel Texcoco, donde planean realizar una manifestación en las próximas horas.

Fotos: Adrián Velázquez y Brayan Rodríguez (Facebook).

Comentarios

comments