Protestan vs “gasolinazo” en la Torre Pemex

Agustín Palma – Enero 08, 2017

Alrededor de 250 manifestantes integrantes de la organización Somos Más y de la Unidad Democrática Republicana realizaron una protesta en la cual formaron una cadena humana para tomar simbólicamente las instalaciones de la Torre de Pemex ubicada en la avenida Marina Nacional en la colonia Verónica Anzures de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Minutos antes de la 19:00 horas comenzaron a llegar los manifestantes con pancartas, banderolas utilizando lámparas y hasta velas lanzaron algunas consignas en contra del incremento en el precio de las gasolinas que comenzó a aplicarse en el país a partir del uno de enero de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“País petrolero y el pueblo sin dinero”, “Fuera Peña”, “El pueblo se cansa de tanta pinche tranza”, son algunos de los gritos que se escucharon en las inmediaciones de las calles bahía de ballenas y Espíritu Santo.

Carlos Augusto Morales, dirigente de Somos Más señaló que el próximo miércoles 11 de enero se presentarán en la cámara de diputados para presentar un programa propuesta de recorte de gastos en la federación que se puede aplicar como medida para no continuar con el incremento al precio de los combustibles.

Los integrantes de la organización realizarán protestas el día de mañana 9 de enero afuera de escuelas en la CDMX para informar sobre su propuesta sin bloquear vialidades.

Comentarios

comments