Protestan casi 100 antorchistas en Toluca

Arturo Callejo – Enero 23, 2017

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, casi cien personas del movimiento Antorchista comenzaron a marchas sobre la avenida Hidalgo de Toluca, para exigir a las autoridades municipales que cumplan con las obras y proyectos acordados, de los que, hasta ahora, no han tenido respuesta.

El punto de reunión del contingente, fue el Jardín Zaragoza, ubicado en avenida Hidalgo, esquina con Ignacio López Rayón, desde donde partieron hacia el palacio municipal de Toluca, donde se espera realicen un mitin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El grupo es encabezado por Florentino Narciso Gregorio, dirigente regional del movimiento antorchista, y Angélica Gasca Dávila, presidenta de los comerciantes del primer cuadro de Toluca, quienes exigirán, a las autoridades locales, la entrega de la minuta de acuerdos firmada en el pasado y que no les ha siso brindada, a fin de que se concreten las obras para diferentes colonias de esta localidad.

Además, solicitan apoyos económicos para estudiantes toluqueños que estudian en la Universidad autónoma del Estado de México.

Comentarios

comments