Protesta PRD vs gasolinazo y ciudadanos le reclaman

Agustín Palma – Enero 9, 2017

Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevaron a cabo esta mañana una manifestación pacífica en Avenida Juárez, al cruce con Eje Central Lázaro Cárdenas, para protestar contra el gasolinazo.

En dicho evento estuvieron la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, Beatriz Mojica y el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores.

Mójica aprovechó para puntualizar que han presentado propuestas para recortar el gasto de la Federación, “las hemos presentado, se tiene que empezar a apretar el cinturón el gobierno federal, porque no nos ha presentado un plan serio de austeridad”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En plena manifestación, donde fueron colocadas pegatinas con leyendas contra el alza en los precios de los combustibles, algunos ciudadanos manifestaron su inconformidad con que el PRD aproveche la situación y tome las calles por la vía pacífica.

Ya tienen dinero, lárguense, sin ustedes ya tenemos un país, no hacen falta. No queda nada de la izquierda”, dijo un transeúnte que se negó a dar su nombre.

La manifestación duró alrededor de una hora, pues comenzó a las 10:00 de la mañana, y estuvo también integrada por miembros del partido de la zona de la delegación Iztapalapa.

Comentarios

comments