Protagonizará Fer del Solar comedia romántica en cine

Hoy Estado de México – Enero 22, 2017

El argentino Fernando del Solar saltará de la pantalla chica al cine con el protagónico de una película escrita, dirigida y producida por Rodrigo Vidal.

“La familia de mi ex” dará la oportunidad a Del Solar de encarnar a Ángel Domínguez, un hombre divorciado, situación bastante semejante a la que atraviesa actualmente y que le permite ver a sus hijos cada 15 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El también actor, Rodrigo Vidal, eligió a Fernando y Patricia Rojo como los estelares de su comedia romántica debido a que ambos conocen el proceso de separación de una pareja, por lo que ellos aceptaron de inmediato.

La historia va más allá de entretener y divertir al público, su objetivo es dirigir un mensaje a las familias mexicanas, sobre todo a las que han padecido un divorcio y están reconstruidas. Me interesa que entiendan que son igual de importantes que la biológica”, aseguró Vidal, en entrevista para Notimex.

El rodaje de la película se realizará en Puebla y contará con la participación de Gaby Platas, Tony Balardi, entre otros, y será estrenada en junio en el canal televisivo Cine Latino.

Con información de Notimex y El Universal.

Comentarios

comments