Prometen “gran fiesta” en homenaje a JuanGa

Hoy Estado de México – Enero 30, 2017 

El productor Gustavo Farías anunció que el homenaje a Juan Gabriel será un espectáculo lleno de colores, coreografías y más de 50 bailarines en escena.

Eso es lo que habrá, toda una verbena, será un homenaje muy digno para el querido Juan Gabriel”, aseguró el productor musical en entrevista con Notimex.

Gustavo Farías también será encargado la producción musical del concierto “Eternamente Juan Gabriel”, dijo que únicamente faltan detalles para que todo quede listo.

El evento se realizará el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso en el Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que además que varios cantantes famosos interpretaran sus éxitos, el público podrá ver por última vez al Divo de Juárez en un escenario.

Todo va muy bien, estamos muy contentos del repertorio que preparamos, de los ensayos que ya hemos tenido, de lo que la gente vivirá en ese enorme escenario donde el público escuchará todos los éxitos de Juan Gabriel de una manera espectacular”, dijo.

Entre las sorpresas que adelantó el maestro Farías, fue que en el espectáculo, que arrancará a las 18:00 horas, se hará un recorrido musical desde los inicios de la carrera del cantante michoacano hasta los últimos tiempos.

Comentarios

comments