Proceso interno del PRI se realiza con unidad e inclusión en el Edoméx: Enrique Ochoa

Isaac Ramírez – Enero 30, 2017 

El proceso electoral en el Estado de México se lleva acabo con unidad y con inclusión, dos valores de la política priísta que son indispensables a nivel nacional, para mantenernos como la principal alternativa política para las mayorías, aseveró Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al inaugurar la X Reunión Plenaria de los senadores del Grupo Parlamentario del PRI de la LXIII Legislatura, realizada en la sede del Senado de la República, el líder priísta destacó que el diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo Maza, contará con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para obtener el triunfo en el proceso electoral del 4 de junio, donde se renovará la gubernatura del Estado de México para el periodo 2017-2023.

Hace seis años, el PRI en el Estado de México conformó con distintos partidos, con los que tenemos coincidencias y propuestas comunes, una coalición que incluyó al Partido Nueva Alianza, al Partido Verde Ecologista y al PRI. Dicha coalición, con Eruviel Ávila como candidato, arrojó un resultado ganador contundente. La votación libre de la ciudadanía, le dio la responsabilidad a esa coalición de avanzar en los intereses más altos de las y los mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta oportunidad electoral ya se ha firmado una coalición donde participan el Partido Nueva Alianza, el Partido Verde Ecologista, el Partido Revolucionario Institucional y se incorpora el Partido Encuentro Social. Vamos con una coalición fortalecida a competir ampliamente en el Estado de México”, indicó.

Además, reconoció a Ana Lilia Herrera Anzaldo y a Carolina Monroy del Mazo por su participación en este proceso interno y abonar a la unidad del partido tricolor.

Enrique Ochoa llamó a los legisladores a participar y apoyar a quienes serán los candidatos que surjan de los procesos internos, respetuosos de la legislación vigente, pues, dijo, se tiene que competir con dignidad, propuesta y de manera limpia y austera, para estar acordes con los tiempos que demandan los mexicanos.

Cada uno de ustedes tiene un espacio de responsabilidad y de oportunidad en estos importantes procesos para el país (…) Les pido su participación y apoyo para respaldar puntualmente a los candidatos que surjan de los procesos internos, respetuosos de la ley, en los estados de Coahuila, Nayarit y el Estado de México”, agregó.

En este marco, el dirigente priista pidió a los senadores a participar en una amplia convocatoria de unidad nacional para enfrentar la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, con el propósito de defender los mejores intereses para México

Comentarios

comments