PRI Edoméx refrenda alianza con sector obrero

Hoy Estado de México, Enero 24, 2017

Carlos Iriarte, dirigente estatal del PRI, en reunión con el sector obrero mexiquense. FOTO Cortesía.

El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte, refrendó su compromiso con el sector obrero de la entidad, por lo que recibió el Programa de Trabajo 2017 de dicho grupo.

Indicó que las ideas del Programa de trabajo del sector obrero mexiquense serán incorporadas a los procesos de construcción de la plataforma política priista en la entidad.

Por lo anterior, el dirigente estatal destacó la creación de soluciones en temas específicos que favorecen al sector como: las políticas públicas promovidas por los gobiernos municipales, estatal y federal emanados de este instituto político, que den certeza a los fondos para el retiro, las pensiones, la movilidad laboral y estudiantil, el emprendimiento, la capacitación y formación continua, así como la inclusión de nuevos espacios laborales para adultos mayores, madres solteras y jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, reiteró que dichos temas estarán incluidos en la plataforma electoral que la candidata o candidato priista al gobierno del Estado de México ofrezca a los mexiquenses.

Finalmente, señaló que en el Revolucionario Institucional improvisará en los próximos comicios, por lo que sus militantes, estructuras, sectores y organizaciones, están preparados y capacitados con más de tres mil mujeres integradas en los Comités Seccionales, 32 mil mujeres y hombres en los Consejos Políticos Municipales, 17 mil delegados territoriales y 17 mil consejeros políticos estatales y nacionales que participarán en el proceso interno para elegir a quien representará al partido como candidata o candidato en los próximos comicios.

Comentarios

comments