PRI Edoméx instala Comisión Estatal de Procesos Internos

Hoy Estado de México   – Enero 18, 2017 

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional  en el Estado de México realizó su sesión de instalación para comenzar el proceso interno de la selección de su candidato a gobernador del Estado de México para el periodo Constitucional  2017 al 2023.

El presidente de este organismo partidista, Heberto Barrera Velázquez, Aseguró que la Comisión Estatal de Procesos Internos coadyuvará en la organización, conducción, evaluación y validación del proceso de selección y postulación de candidata o candidato del PRI al gobierno mexiquense.

Recordó que la Comisión vigilará que durante el desarrollo del proceso se observen los principios de certeza, objetividad, legalidad, imparcialidad, equidad, máxima publicidad y transparencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barrera Velázquez confió en que este proceso interno confirmará que el trabajo en equipo sustenta los principales logros del partido.

En su oportunidad, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en el Estado de México, resaltó que durante este proceso los priistas deben estar unidos y mejor preparados para que el partido sea competitivo y salga victorioso en las elecciones del 2017.

Montesinos Mendoza afirmó que este proceso es una gran oportunidad para que los priístas demuestren que son la mejor opción para gobernar.

Comentarios

comments