Presume su fuga de penal brasileño a través de Face

Hoy Estado de México – Enero 3, 2017

Tras el motín y fuga que se registró el pasado domingo en un penal de Brasil, un hombre conocido como Brayan Bremer Quintelo Mota presumió a través de su cuenta de Facebook que se encuentra “prófugo y feliz” luego de haber participado en dicha trifulca que cobró la vida de 56 personas.

Bremer, quien purgaba una condenado por tráfico de drogas, publicó una fotografía el 1 de enero con la descripción: “Fuga de la cárcel”, con la que ha conseguido más de 20 mil reacciones en la red social. Un día después apareció otra imagen en la que el sujeto aparece en compañía de otras cuatro personas.

En total, 144 reclusos se escaparon el domindo pasado del Instituto Penal Antonio Trinidade (Ipat), de Manaos; de acuerdo con el segundo titular de la Secretaría del Estado de Administración Penitenciaria (SEAP), Pedro Florencio, los fugitivos del régimen semiabierto, “dieron apoyo y pasaron armas por un agujero que había en el muro que divide las unidades”.

NOTA RELACIONADA: 

La fuga puede que sirviera para desviar la atención de la Policía hacia el Ipat y dar a los presos del régimen cerrado tiempo para iniciar la rebelión. Ahora, la Secretaría de Seguridad Pública ha instalado barreras móviles en las carreteras circundantes para dificultar el desplazamiento de los fugitivos.

Con información de SDP Noticias.

Comentarios

comments