Presenta Coparmex plan alterno al acuerdo federal

Hoy Estado de México – Enero 10, 2017

Ante la emergencia nacional por el incremento en el precio de los combustibles, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó una propuesta alterna al acuerdo que impulsó el gobierno federal, la cual incluye el impulso a la economía familiar y la generación de empleo, mejoramiento de las finanzas públicas y la macroeconomía y el combate a la corrupción y defensa del estado de derecho.

En conferencia de prensa, el presidente de la asociación empresarial, Gustavo de Hoyos, aclaró que no firmar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar al que llamó el presidente no significa un rompimiento con el gobierno de la República.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Calificó como desacertadas las decisiones tomadas por el gobierno de federal para enfrentar esta crisis y por ello tomaron la decisión de no suscribir dicho acuerdo, sin embargo, recalcó, esto no considerarse como un rompimiento, simplemente es su derecho a disentir.

De Hoyos México enfatizó que México sí necesita un acuerdo y Coparmex, dijo, está de acuerdo en generarlo. “Se requiere un acuerdo solidario donde todos los mexicanos pongamos nuestra responsabilidad por México por delante”.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments