Por gasolinazo, roban tráilers y saquean súpermercado y otros comercios en Xonacatlán

Claudia Rodríguez – Enero 03, 2017 

Un grupo de cerca de 30 sujetos, cubiertos de la cara con paliacates y trapos, secuestró dos tráilers y un autobús, y saqueó tiendas y comercios ubicados en la calle Independencia de Xonacatlan; vía principal de acceso a este municipio.

Los hechos comenzaron al filo de las 19:40 horas, cuando dichas personas llegaron a este lugar y comenzaron con los saqueos; situación que llevó a otras tiendas a bajar sus cortinas por temor a que les robaran su mercancía.

Los pobladores refieren que dos operadores de tráiler fueron obligados a descender de sus unidades para bloquear la carretera federal Toluca-Naucalpan, a la altura de la delegación San Antonio, en el paraje conocido como El Crucero.

También señalaron que fue secuestrado un autobús de pasajeros de la línea Toluca-Cuatro Caminos, cuyos pasajeros y operador fueron obligados a descender de la unidad.

Además, se reportó que los encapuchados sustrajeron artículos de la tienda comercial con razón social Bodega Aurrerá, ubicada en la calle Venustiano Carranza.

Hasta el momento, se reporta movilización de la policía municipal de Xonacatlan, en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Federal, quienes cerraron el acceso a la demarcación. Hasta ahora, no hay reporte de personas detenidas.

 

Comentarios

comments