Cierran vialidades de Edoméx por gasolinazo

Reporteros Hoy Estado de México – Enero 4, 2017

Durante el cuarto día de cierres de autopistas y vialidades, por el aumento en el costo de los combustibles, se registran bloqueos en la México-Querétaro, México-Pachuca y Tenango-Ixtapan de la Sal.

Cerca de las 09:15 horas, transportistas de carga bloquearon la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte y en dirección a la Ciudad de México, para sumarse a las protestas contra el gasolinazo.

Por este motivo, el tránsito en esta vialidad se encuentra afectado por cuarto día consecutivo, con filas de automóviles que llegan hasta la empresa Ford del municipio de Cuautitlán Izcalli.

NOTAS RELACIONADAS:

Minutos más tarde, otro grupo cerró el principal acceso a la Ciudad de México, proveniente de la autopista México-Pachuca y de la Vía Morelos, en Ecatepec, por lo que la circulación se encuentra bastante afectada.

El bloqueo se realiza a la altura de San Juanico, en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla.

Alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, una veintena de personas cerró el acceso a la casetas de cobro de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, para impedir la circulación a quienes se movilizan al sur del Estado de México.

Los inconformes prendieron fogatas y se apostaron frente a la caseta. Además, tomaron la gasolinera del municipio de Villa Guerrero, impidiendo el abasto del combustible.

Comentarios

comments