Policía de Neza frustra intento de robo a banco

Hoy Estado de México  – Enero 14, 2017 

Un plan muy elaborado puso a prueba a elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, quienes sin ningún esfuerzo impidieron el robo a una sucursal bancaria en la zona norte del municipio. Los sospechosos provocaron varios incendios, colocaron clavos en las calles y activaron la alarma de otro local comercial para retrasar la acción policiaca.

De acuerdo con Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana local, los hechos ocurrieron alrededor de la 23:00 horas del viernes pasado, cuando los implicados provocaron cinco incendios, activaron la alarma de un local comercial y propiciaron ponchaduras de neumáticos a varios vehículos, al colocar clavos sobre la avenida Central.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, elementos de seguridad municipales atendieron de inmediato el reporte ciudadano y de dos guardias de seguridad de una plaza comercial aledaña denunciaron a seis sujetos vestidos de negro y con armas largas ingresando al banco, luego de romper un cristal del mismo y forzar las cerraduras, arribando al lugar por el sentido contrario de la avenida.

Los individuos al escuchar que se aproximaban las unidades policiacas decidieron huir del lugar, abandonando la herramienta con la que pensaban abrir la bóveda de seguridad, huyendo con la ayuda de cómplices a bordo de una cuatrimoto y cuatro motocicletas más antes de que los agentes municipales llegarán al banco.

Los testigos fueron invitados a rendir su declaración para dar con los responsables de los hechos quienes huyeron del lugar.

 

Comentarios

comments