Polemiza reto de posar como si se estuviera muerto

Hoy Estado de México – Enero 25, 2017

Los retos virales aumentaron de grado con el “Dead Pose Challenge”, en el cual, los participantes deben tomarse una fotografía como si estuvieran muertos, haciendo de las más realistas toda una sensación, pero también un signo de advertencia.

Karabo Mnisi, de 18 años y originario de Sudáfrica, creó el reto a finales del año pasado cuando publicó en Facebook una imagen suya en la que aparecía recostado sobre un tronco partido, con un hacha simulando cortarle el cuello.

Al ver la gran aceptación de su imagen, pidió a sus seguidores y amigos que le enviaran su propia pose de muerte, para seleccionar las mejores y publicarlas en su muro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, aunque parecía algo divertido, el realismo de algunas imágenes provocó que varios lo denunciaran, obligando a eliminar las fotos para evitar que le bloquearan su cuenta de la red social.

El impacto del Dead Pose Challenge llevó a Mnisi a ser acusado de satanismo en su país, aunque de acuerdo con él, su peculiar reto busca divertir y relajar a las personas ante los problemas serios de la vida real, además de que cree que su proyecto no llevará a alguien a cometer actos violentos.

Igualmente, varios participantes indican que se trata de solo un momento de diversión que no debe causar alarma, pues “con Halloween nadie tiene ningún problema”.

Con información de EFE.

Comentarios

comments