Pobladores de Ocoyoacac se manifiestan contra el gasolinazo en la México-Toluca

Hoy Estado de México – Enero 7, 2017

Casi una centena de personas originarias del municipio de Ocoyoacac se manifestaron de forma pacífica sobre la carretera Toluca- México, a la altura de la entrada a este municipio, en contra de la liberación de los combustibles esta mañana.

Portando pancartas con leyendas como “No somos saqueadores, somos ciudadanos inconformes”, y “Artículo noveno de la Constitución nos da el libre derecho a la manifestación”, se apostaron en una orilla de la carretera sin afectar el tránsito vehicular.

NOTAS RELACIONADAS:

Los inconformes comenzaron a llegar al lugar desde aproximadamente las 09:00 horas de este sábado, pero fue hasta las 10:30 cuando comenzaron con su acto de protesta, resaltando que su intención no era bloquear la carretera, sino de manera pacífica mostrar su inconformidad ante la situación que se está viviendo con respecto al incremento en el precio de la gasolina.

Los manifestantes aseguraron que seguirán con la lucha, con el único propósito de ser escuchados y evitar que se sigan dando más incrementos en las gasolinas, ya que con ello sube el costo de otros productos y servicios, haciendo referencia al transporte público y la tortilla.

Al lugar llegaron alrededor de cien granaderos, con el objetivo de evitar que la situación se saliera de control, aunque no hubo necesidad de que intervinieran.

Comentarios

comments