Pintarán dos mil fachadas en Coacalco

Hoy Estado de México –Enero 31, 2017 

Para mejorar el rostro urbano de la ciudad de Coacalco más de dos mil viviendas de diversas colonias del municipio serán pintadas en sus fachadas a partir del mes de febrero.

Ricardo Indalecio Rosales, director general de Desarrollo Social, dijo que se trata de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social federal emprendido por el presidente municipal Erwin Castelán.

De igual manera, agregó que la SEDESOL proporcionará todo el material además de pagar la mano de obra a los dueños de las viviendas beneficiarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo que cada uno de los mil 980 vecinos que se inscribieron en el programa de “Pinta tu Fachada”, recibirán por pintar su casa 3 mil 400 pesos divididos en 4 semanas.

Y dijo que además de “Pinta tu Fachada”, el municipio de Coacalco recibe un fuerte apoyo por medio de diversos programas de los gobiernos federal y estatal.

En ese sentido, el director general de Desarrollo Social apuntó que en breve habrá dos nuevas lecherías de Liconsa en el municipio, así como un comedor comunitario más.

Comentarios

comments