Piden empresarios del Edoméx que no haya aumentos en agua y predial

Claudia Rodríguez – Enero 11, 2017

 

Ante el incremento a los precios de los combustibles, Jorge Luis Millán Montes de Oca, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) capítulo Toluca, pidió al gobierno estatal eliminar cualquier incremento al pago del predial y del agua, ya que, en el caso particular de restauranteros, esta situación impacta en su economía.

“Les estamos pidiendo que ya no aumenten, porque, a partir del primero de enero, ya se fijó de acuerdo con la Cámara de Diputados, ya se fijaron unos incrementos háblese del predial y del agua; entonces es lo que estamos pidiendo”, indicó.

El titular de la ASECEM en el Valle de Toluca señaló que, hasta ahora, el sector mantiene una preocupación por mantener los empleos, ya que las ventas no van a ser favorables ante el incremento en el gas y luz, lo que deriva en que sus platillos se oferten más caros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además pidieron al Ejecutivo estatal que se registre una disminución en los salarios de los servidores públicos de mandos medios y superiores.

“En el gobierno federal se habla del 10 por ciento, vamos a ver aquí en el estado que nos anuncia el señor gobernador, para ver si la medida se lleva a cabo”, agregó-

La Asecem también solicitó que se reduzca al interior del Gobierno delEestado de México la entrega de vales de gasolina, que muchas de las veces no son utilizados adecuadamente, así como la renta de planes para celulares y la compra de vehículos.

Comentarios

comments