Piden a mexiquenses verificar información de redes sociales, antes de compartir

Claudia Rodríguez – Enero 6, 2017

 

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, hizo un llamado a la población para que no se deje engañar por mensajes que circulan en las redes sociales sobre supuestos actos vandálicos que se registran en diferentes puntos de la entidad mexiquense.

Por lo anterior, invitó a los mexiquenses para que antes de compartir alguna publicación sin tener sustento de que esté ocurriendo un hecho, verifiquen la información, para evitar generar psicosis entre la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yo invito a la población a que no se deje guiar por redes sociales que son poco serias, que comprueben la veracidad de las redes sociales. El gobierno de Eruviel Ávila está trabajando incansablemente para que la paz en el Estado de México se restablezca, como lo hemos logrado el día de ayer y el día de hoy”, indicó.

Manzur Quiroga destacó que se está trabajando con la Policía Cibernética, ya que a partir de estos incidentes se detectaron mil 500 cuentas creadas recientemente que difundían mensajes a la población de supuestos saqueos o presencia de gente del crimen organizado; sin embargo, ya se están rastreando para capturar a quienes cometieron este tipo de actos.

Comentarios

comments