Pide ayuda para su novia, descubre infidelidad

Hoy Estado de México – Enero 17,2017 

Un joven bienintencionado sufrió un bochornoso momento cuando intentaba ayudar a mitigar el dolor que su novia sentía en el cuello luego de recibir supuestos disparos de una pistola de gotcha o paintball.

Michael Duarte publicó una foto de su novia en la que se muestran varios hematomas en su cuello, pidió ayuda a sus conocidos en redes sociales para aminorar el dolor que sentía su pareja.

Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, escribió el joven en su perfil de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente sus conocidos le hicieron notar que los equipos de protección cubren totalmente el cuello de los usuarios y que las lesiones que había sufrido la menor era consecuencia de “chupetones”.

Inmediatamente el joven Duarte fue objeto de burlas y bromas ya que muchos usuarios usaron duros calificativos en contra por no darse cuenta de la infidelidad de su pareja.

Tras la respuesta en redes sociales, el joven eliminó su publicación de Facebook y posteriormente también cerrar su cuenta debido al hostigamiento del que se había convertido en víctima.

Comentarios

comments