Pareja violó y asesinó a su hija por una ‘fantasía’

Hoy Estado de México – Enero 8, 2017

A un año de la muerte de Grace Packer, sus padres adoptivos han sido acusados de violación y homicidio, tras revelarse detalles de la muerte de la jovencita de 14 años.

Matthew Weintraub, fiscal de Pennsylvania, Estados Unidos, detalló que Sara Packer y Jacob Sullivan adoptaron el 8 de enero de 2016 a Grace y la llevaron al ático de la casa que alquilaban.

En lugar de mostrarle su nuevo cuarto, Jacob la golpeó y violó mientras su madre adoptiva los miraba, como parte de una fantasía de violación y asesinato, ya que posteriormente fue maniatada, envenenada y amordazada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horas después, la pareja regresó y se percató de que Grace, milagrosamente vivía, por lo que el hombre la estranguló y sumergió su cuerpo en arena para gatos, para evitar el mal olor.

Meses después y conforme las investigaciones de la desaparición de la niña avanzaron, la Policía visitó la casa de la pareja, por lo que antes retiraron el cuerpo del ático, lo desmembraron y ocultaron los restos en un bosque, donde finalmente fue encontrada.

Tras la detención de los sujetos, Sullivan lamentó lo que hizo y reconoció que “estuvo mal”.

Con información de AP.

Comentarios

comments