Paola Espinosa anuncia embarazo en redes

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017 

La mexicana Paola Espinosa, doble medallista olímpica, anunció en su cuenta de Twitter que espera un hijo del subcampeón olímpico de Londres 2012 Iván García, con quien mantiene una relación desde el verano pasado.

Muy felices de compartir esta noticia con ustedes. Tokio 2020 puede esperar“, escribió Paola en la red social.

En las redes sociales los campeones insertaron una foto con flores y plantas de fondo, Paola sonriente con un vestido blanco y su novio, con una camisa blanca y un saco de color oscuro.

La noticia del embarazo provocó alegría en el medio deportivo; Germán Sánchez, compañero de equipo de García desde que eran niños, fue de los primeros en manifestarse y dijo dar la bienvenida al que calificó como su ahijado o ahijada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Espinosa, con más de 20 años en los clavados, fue campeona mundial de la plataforma individual en Roma 2009, un año después de haber conquistado plata en los saltos sincronizados de 10 metros en Pekín 2008 y mejorar a plata en Londres 2012.

Con otras dos medallas mundiales, ocho de oro en Juegos Panamericanos y tres en Centroamericanos y del Caribe, la competidora de 30 años es una de las deportistas más galardonadas de México y antes de anunciar su embarazo se disponía a comenzar un nuevo ciclo olímpico.

García, de 23 años, se dio a conocer con una presea de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2011 y un año después ya fue subcampeón olímpico en Londres, junto a Germán Sánchez en los saltos por parejas desde la plataforma.

Comentarios

comments