PAN Edoméx es competitivo aun sin ponerle nombre a la boleta: Víctor Hugo Sondón

Isaac Ramírez – Enero 30, 2017 

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, aseguró que este instituto político es altamente competitivo en la entidad, aun sin ponerle nombre a la boleta, por lo que continuará con el proceso de registro de sus aspirantes hasta el 3 de marzo y continuará preparando su propuesta política, para conseguir el voto de los mexiquenses el próximo 4 de junio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sondón Saavedra aseveró que la convocatoria que lanzó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN permite que la militancia y la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de los aspirantes que se están registrando, a fin de que inicie una valoración de ellos.

Al mismo tiempo, dijo, el partido blanquiazul realiza una encuesta para saber qué piensan los mexiquenses de cada uno de ellos y conocer quién es el mejor posicionado, lo que, confrontado con ambos procesos, permitirá que la Comisión Permanente tome la decisión y elija al candidato que representará al PAN en esta elección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Víctor Hugo Sondón señaló que Acción Nacional también reestructuró este fin de semana a 69 de sus estructuras municipales, por lo que el partido se encuentra listo para enfrentar la contienda.

Destacó que Josefina Vázquez Mota está a unos días de tomar la decisión acerca de si participa o no en el proceso electoral; sin embargo, hasta que eso no ocurra, el partido continuará con su proceso interno.

“Está en tiempo de hacerlo, aún puede definir si decide participar, aparece como la mejor posicionada en las encuestas (…) sin duda alguna, mucha gente quiere que sea la candidata y está posicionada, tiene arraigo social, percepción social”, indicó.

Sondón Saavedra mencionó que, pese a que Josefina Vázquez puede ser la elegida, existe unidad al interior del panismo mexiquense, pues los otros aspirantes aceptaron en la mesa política del CEN que asumirían la decisión que éste tomara y trabajarían de la mano con el candidato para cambiarle el rostro al gobierno del Estado de México.

Comentarios

comments