Nuevamente bloquean la México-Querétaro

Fernando Cruz – Enero 02, 2017

Alrededor de las 15:45 horas, cerca de 30 personas bloquean la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo, para sumarse a las protestas que se han realizado desde primera hora de este lunes en el territorio mexicano, en contra del incremento a los costos de los combustibles.

Con pancartas y consignas como “El pueblo unido, jamás será vencido”, familias completas se encuentran en el sitio, algunas incluso jugando futbol sobre la vialidad, para reclamar el alza al precio de las gasolinas principalmente, e invitan a los automovilistas que se encuentran varados, a sumarse a la protesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los inconformes cruzaron sus vehículos sobre la autopista, a la altura del km 69 de dicha vialidad, y colocaron algunas estructuras de plástico para evitar el paso de quienes se movilizaban hacia la Ciudad de México o a Querétaro esta tarde.

Este hecho genera importante rezago vehicular en ambas direcciones, lo que ha propiciado que los conductores de los automóviles varados desciendan de sus unidades, en espera de que se reabra la circulación.

Al lugar de los hechos arribaron granaderos a fin de desbloquear la vialidad.

 

 

 

Con video de UMD.

Comentarios

comments