Nos toca refrendar la confianza ciudadana: Iriarte

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017 

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, dijo que la unidad es fundamental para fortalecer el encuentro con la sociedad para para refrendar la confianza de los mexiquenses.

Durante el encuentro con integrantes del Consejo Político Municipal aseguró que se debe reforzar la vocación de servicio para beneficiar a todos los habitantes del Estado de México.

El partido se convierte en un espacio para que individuos sumen la vocación del trabajo comunitario mismo que dignificar la tarea política, dijo el dirigente mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Valores como la solidaridad, el respeto y la tolerancia nos permiten retomar las calles, tocar puerta por puerta para escuchar a la gente y hacer nuestras sus causas, abanderar sus inquietudes y trabajar en ellas para darles solución, sostuvo.

Agregó que el PRI es un partido ordenado, estructurado y sensible que cuenta con miembros que tienen un sentido de pertenencia basado en la coincidencia con más mexiquenses que encuentran en las filas del Revolucionario Institucional una oportunidad de servir a su comunidad.

El PRI, dijo, es un partido de inclusión, cercano a la sociedad donde todas las voces y talentos se suman al trabajo, por ello, es importante que con esa unidad se retomen las calles para defender las causas que abandera el PRI con argumentos sólidos.

Comentarios

comments