No es por intrigar, pero… La visita de Manzur

Hoy Estado de México, Enero 10, 2016

Aunque la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales se empeña en decir que avanzan los acuerdos entre el Sol Azteca y Acción Nacional para ir en alianza rumbo al proceso electoral del 4 de junio de este año, en donde se renovará la gubernatura del Estado de México, al parecer otros le están comiendo los mandados y se le están adelantando.

Resulta que alrededor de las 10:20 horas de este martes, un reconocido panista, considerado un viejo lobo de mar, estuvo en la oficina 322 de Lerdo Poniente número 300. Sí, en la que despacha el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.

No, no vaya a creer que el motivo de la charla estuvo relacionado con las próximas elecciones, justo en estos momentos en que el tricolor está definiendo quién será su candidato para el proceso electoral que se avecina.

Y no es por intrigar, pero aunque la visita duró aproximadamente 40 minutos, el visitante, quien portaba un traje gris claro y traía su peculiar barba, como siempre, bien arreglada, salió muy contento. Pues de que habrá hablado José Manzur con Diego Fernández de Cevallos.

 

Comentarios

comments