Niño de 2 años salva a su hermano de morir aplastado

Hoy Estado de México – Enero 3, 2017

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestra cómo un pequeño de dos años prácticamente le sala la vida a su hermano gemelo, quien estaba atrapado bajo una cómoda.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del hogar de los pequeños en Orem, Utah; en ellas se observa que ambos niños intentan escalar el pesado mueble a traves de los cajones, sin embargo el peso de los hermanos hace que la cómoda se volteé, cayendo sobre los menores.

Bowdy logra liberarse fácilmente, sin embargo Brock tiene casi todo su cuerpo atrapado y corre el riesgo de asfixiarse por el peso.

De inmediato el pequeño que se encuentra libre comienza a buscar la manera de ayudar a su hermano, primero intenta levantar el mueble, pero el peso lo supera, sin perder la calma, Bowdy estudia la situación y luego de unos minutos logra empujar el pesado mueble y liberar a su hermano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los padres de los niños decidieron publicar el video en redes sociales para alertar a otras personas sobre la importancia de asegurar los muebles y evitar accidentes como éste.

“Dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio, pero muchos padres probablemente han cometido el mismo error, y no tienen sus muebles atornillados a una pared”, comentó el padre, Ricky Shoff.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado viernes, y no fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y revisó la cámara de vigilancia, cuando vio que la cómoda estaba en el suelo, por lo que fue a ver a los niños, quienes no tenían ni un rasguño. “Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock”, apuntó Ricky.

Con información de CNN.

Comentarios

comments