Niegan vandalismo en Tlalnepantla por gasolinazo

Hoy Estado de México, Enero 04, 2017

El gobierno del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, negó que la entidad este sufriendo de saqueos y actos vandálicos derivados de las protestas en contra del aumento a los precios de las gasolinas y el diésel.

A través de un comunicado, indicó que la incertidumbre que se ha generado debido a supuestos actos de violencia en la zona centro del municipio, así como en plazas comerciales y tiendas de autoservicio, es producto de mensajes falsos difundidos en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, , el Comisario de Seguridad Ciudadana local, Alejandro Villar del Mazo, destacó que la policía municipal está realizando operativos permanentes en sitios de gran afluencia y en vialidades primarias y en ningún caso se han presentado actos vandálicos.

Por tal motivo, el gobierno de Tlalnepantla llamó a sus habitantes a no caer en pánico, además de no difundir o replicar mensajes en redes sociales sobre supuestos saqueos, toques de queda y desabasto en comercios, ya que este tipo de publicaciones sólo generan miedo entre las familias.

Comentarios

comments