Mujer ofreció a su hija de 7 años para violación

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017

Autoridades de la corte Cardif Crown, en Reino Unido, sentenciaron a una pareja de amantes por “fantasear” con la violación de la hija de ella, a quien retrataron desnuda.

La mujer de quien no se reveló el nombre, envió al menos cinco imágenes de su niña de siete años de edad a Stuart Bailey, a quien conoció en una página de citas por Internet.

De acuerdo con las investigaciones, la mamá de la víctima le tomó fotos desnuda en el baño y la dopó con melatonin para probar que la pastilla funcionara para hacerla dormir y que fuera más fácil abusar de ella durante las vacaciones escolares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por fortuna, la menor nunca fue abusada sexualmente, gracias a que la pareja de su mamá se dio cuenta de las fotos y alertó a la Policía, quienes investigaron a fondo los mensajes de texto de los acusados.

Una vez detenidos, ambos aseguraron que nunca consideraron ejecutar su plan, sin embargo, la corte sentenció a la mujer a nueve años de cárcel, mientras que Bailey pasará 13 años recluido, ya que ella le preguntó al hombre qué obtendría a cambio de permitir el ultraje.

La pena de los sentenciados incluyó los delitos de conspiración para violar a una menor de edad, promover la distribución de fotografías indecentes de niños y de alentar la violación de un menor.

Con información de The Independent.

Comentarios

comments