Morena Edoméx elegirá candidato en febrero

Hoy Estado de México, Enero 03 , 2017

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que el próximo 26 de febrero elegirá a su candidato o candidata a la gubernatura del Estado de México, quien contendrá en las elecciones estatales del 2017.

A través de un comunicado, informó que el candidato al gobierno mexiquense será elegido por el voto de los integrantes de la Asamblea Estatal Electoral, integrada por miembros de los comités seccionales de Morena en el Edoméx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, explicó que el registro de aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno del Estado de México será el próximo 18 de enero en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en un horario de 11:00 a las 13:00 horas.

Cabe recordar que, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, nombró, desde hace meses, a la maestra Delfina Gómez, ex presidenta municipal de Texcoco, como “promotora de la soberanía nacional” en el Edoméx , por lo que se espera que sea ella quien resulte ganadora de la candidatura gubernamental mexiquense del citado partido político.

 

Comentarios

comments