Módulos del INE, abarrotados por vencimiento del plazo para reponer credenciales

Claudia Rodríguez – Enero 31, 2017

Desde muy temprana hora, la mayoría de los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) registraban largas filas, ya que hoy vence el plazo para que los mexiquenses puedan realizar el trámite de reposición de sus credenciales de elector, para poder votar en las próximas elecciones del 4 de junio, en donde se elegirá al nuevo gobernador del Estado de México.

La mayoría de los votantes indican que dejaron este trámite al último, por falta de tiempo, por no tener la documentación completa o por no saber en qué módulo les tocaba realizar su trámite.

Exactamente, la mayoría dejamos todo al último, desafortunadamente yo tuve unas cosas que hacer y dejé todo al último”, señaló una de las personas que hicieron fila desde primera hora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Algunos llegaron desde las cinco de la mañana, tal es el caso del señor Juan José, quien indica que no importa la hora ni la larga fila, lo más importante es que podrá ejercer su voto.

Será hasta el próximo 10 de abril, cuando la Junta Local del Instituto Nacional Electoral tenga el dato exacto de cuántos ciudadanos se quedarán sin emitir su voto el próximo 4 de junio.

Comentarios

comments