Mientras protestaba arrollan a alumno de la BUAP

Hoy Estado de México – Enero 12, 2016

Un estudiante de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue atropellado el pasado miércoles mientras participaba en una marcha contra el gasolinazo.

La víctima identificada como Luis Enrique, fue arrollado por el conductor de un coche Volkswagen Golf color rojo con placas del estado de Veracruz, que iba acompañado de tres personas más y quien hizo caso omiso a la brigada de prevención de tránsito.

Luego del accidente estudiantes intentaron seguir al conductor, sin embargo se dio a la fuga y a través de redes sociales se pidió a poyo para localizar al agresor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los médicos que atendieron al joven informaron que detectaron fracturas en el cráneo y esternón, afectaciones en los pulmones, por lo que tuvieron que insertar catéteres, y un posible daño cardiaco.

A pesar de la gravedad de las lesiones que presenta el joven, los médicos afirmaron que está respondiendo bien a las intervenciones.

La UAP reiteró que no habrá ningún tipo de costo por las atenciones que se están brindando a Luis Enrique. Se informó que la Rectoría sigue con mucha atención la evolución de su comparecencia.

Los universitarios también están organizándose para acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla para brindar su testimonio sobre la agresión a su compañero.

Posteriormente usuarios de redes sociales indignados por el hecho identificaron al conductor del auto como Héctor Ignacio Fernández López.

El gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, informó vía Twitter sobre la instrucción de localizar al responsable del siniestro.

Comentarios

comments