Mejoran infraestructura de Toluca

Hoy Estado de México, Enero 23, 2017

FOTO. Cortesía.

El gobierno del municipio de Toluca, Estado de México, informó que con el objetivo de continuar mejorando la imagen de la capital mexiquense puso en marcha el programa Hábitat.

Dicho programa, detallaron, es financiado en un 50 % por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y el resto por el gobierno de Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Explicaron que, con este programa se realiza la construcción con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, en San Mateo Otzacatipan, con red de drenaje y agua potable, alumbrado público y colocación de postes, que se hará en tres etapas: la primera, hasta Juan Fernández Albarrán; la segunda, entre Fray Servando Teresa de Mier y Miguel Hidalgo, y la tercera, entre Miguel Hidalgo e Independencia; asimismo, se trabaja en la pavimentación con mezcla asfáltica de 5 centímetros de espesor de las calles Fray Servando Teresa de Mier, de San Mateo Otzacatipan, y Adolfo López Mateos, en San Cristóbal Huichochitlán.

Además de que, se efectuará el entubamiento del Río Verdiguel, en la calle Revolución, en San Cristóbal Huichochitlán, y una ampliación y mejora del Centro de Desarrollo Comunitario, de San Mateo Otzacatipan.

Cabe destacar que estas comunidades han sido beneficiadas debido a que cumplen con los criterios de marginación considerados por la SEDATU para aplicar el programa Hábitat, referente a que son zonas con rezago social, pobreza extrema, déficit de infraestructura urbana básica y complementaria y carencia de servicios urbanos.

Comentarios

comments