Me quería matar: Charlie Sheen, con VIH positivo

Hoy Estado de México – Enero 11, 2017 

El actor Charlie Sheen, reveló en noviembre de 2015 su estado de salud a nivel público y ahora ha hablado sobre cómo es vivir así.

El día en que fui diagnosticado, inmediatamente me quería matar”, esto es lo que ha confesado en entrevista con “Good morning America”, de ABC News, en torno a ser VIH positivo.

Siento que llevo la antorcha por varias personas que están sufriendo lo mismo”, aseguró el ex protagonista de “Two and a half men”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Charlie Sheen confesó que cuando se enteró que era VIH positivo deseó terminar con su vida, “pero mi mamá estaba ahí, no quería hacerlo frente a ella, ni que me encontrara y tuviera que limpiar ese desastre”.

Tras ello, pasó el tiempo, el shock inicial y hoy Charlie ve todo desde otra perspectiva: “algo vino a mí. Me dieron varias pastillas y me dijeron ‘puedes irte a casa, sobrevivirás´… si hubiese tenido cáncer cerebral o algo al estómago, o quizás meningitis, no estaría sentado acá en este momento”.

En razón de lo anterior es que Sheen se encuentra “agradecido” por el tratamiento que ha recibido desde su diagnóstico, pero, principalmente, por el momento en que ocurrió y lo que actualmente enfrenta.

 

Comentarios

comments