MC no competirá en elecciones del Edoméx

Hoy Estado de México, Enero 26, 2017

Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano. FOTO Cortesía.

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, confirmó que su instituto político no competirá en la elección a gobernador del Estado de México (Edoméx).

La decisión, indicó, se tomó luego de determinar que por ahora MC no cuenta con “perfiles fuertes” en el Edoméx que hagan viable el posicionamiento de su plan de gobierno.

“No se trata de participar sin candidato competitivo, no se trata de aparecer en la boleta sin candidato. Lo que vas a llevar es una propuesta de Gobierno con alguien que la haga viable”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó que su decisión no se basó en el hecho de que Alejandro Encinas rechazará encabezar una alianza en la que participaría su partido.

“Él -Encinas- hizo algunas consideraciones, pero nosotros no podemos avalar un proyecto si no está soportado en una personalidad que recoja la visión de Movimiento Ciudadano (…) Con Encinas no se dieron las condiciones. No se llevará candidatura en el Estado de México”, declaró a su salida del foro Proyecto Ciudadano para México.

Por otro lado, comentó que el instituto político que dirige tampoco presentará candidato en la elección a gobernador de Coahuila, aunque si presentará candidatos al Congreso estatal.

Finalmente, indicó que su partido se encuentra trabajando en una propuesta para las elecciones de Nayarit y Veracruz.

 

 

 

 

Con información de Agencias.

Comentarios

comments