Marchan habitantes de Lerma por sus tierras

Claudia Rodríguez – Enero 30, 2017

Un promedio de 150 habitantes de la comunidad de San Pedro Tultepec, del municipio de Lerma, marchan sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan y con dirección a la Plaza de los Mártires de Toluca, para protestar y hacer un llamado al Ejecutivo estatal debido a diversas irregularidades que existen por parte de agentes ministeriales que pretenden quitarles parte de sus ejidos.

Son personas que dicen ser ministeriales, llegaron así, sin un papel, sin ninguna orden y quieren despojarnos de nuestras tierras, por eso vamos a exigir al gobernador que se haga justicia, no nada más quitarnos porque sí nuestras tierras”, indicaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Derivado de esta marcha, los carriles centrales de Paseo Tollocan se encuentran totalmente cerrados a la circulación, por lo que la lateral de esta vía presenta un intenso caos vial, por lo que los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas, como avenida Las Torres.

Cabe destacar que un grupo de 80 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizan guardia sobre dicha vía, para evitar disturbios.

Comentarios

comments