‘Manager’ de grupo norteño estafa a papá de Rubí

Hoy Estado de México – Enero 3, 2017

El padre de la famosa quinceañera Rubí, Crescencio Ibarra, fue víctima de un presunto fraude por parte de un supuesto representante de la agrupación musical Los Cachorros de Juan Villarreal.

Según Don Crescencio, Bernardo Ramírez Portales se presentó como representante del mencionado grupo y le ofreció una presentación en los XV años de su hija, con todo y escenario, por 210 mil pesos, por lo que, tras firmar un contrato, el padre de Ruby le entregó el 50 por ciento del dinero como anticipo.

Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil. Yo le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil y firmamos contrato”, dijo el padre de Rubí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Días antes del evento la agrupación se puso en contacto con el jefe de familia de los Ibarra García, para confirmar que no se presentarían al baile de su hija, simplemente porque no tenían ninguna fecha firmada para actuar en unos XV Años.

Por estos hecho Crescencio Ibarra interpuso una denuncia en contra de Bernardo Ramírez Portales ante el Ministerio Público de Matehuala por el delito de fraude.

Con información de TV Notas.

Comentarios

comments