Maestros mexiquenses toman caseta contra el gasolinazo

Manuel López / @LopezHoyEstado / Enero 31, 2017

Maestros mexiquenses del magisterio disidente mantienen tomada la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, en la autopista México-Puebla, y levantaron las plumas para dar paso libre a los automovilistas, con la intención de rechazar los aumentos de los llamados “gasolinazos”.

Alrededor de 200 manifestantes levantaron las ocho plumas de esta autopista, con dirección a la Ciudad de México y al estado de Puebla, desde las 10:00 horas de este martes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los decentes exigen que el Gobierno de la República disminuya los costos de los combustibles que incrementaron hasta en un 20 por ciento a partir del 1 de enero de este año.

En la manifestación, participan integrantes del Movimiento Mexiquense Contra la Reforma Educativa (MMCRE) y simpatizantes del Sector Educativo Independiente (SEI), quienes señalaron que la protesta se realiza de manera simultánea en la carretera México-Pachuca, en Lerma, correspondiente al Circuito Exterior Mexiquense, y la nueva caseta de La Marquesa-Toluca.

Se estima que las protestas concluyan alrededor de las 12:00 horas. En el lugar se encuentra personal de la Policía Federal, aunque no interviene en la protesta.

Comentarios

comments