Lolita Ayala anuncia regreso a la TV

Hoy Estado de México, Enero 25, 2017

Lolita Ayala. FOTO Cortesía.

La periodista Lolita Ayala anunció que regresará a la televisión, luego de que el año pasado saliera de Televisa como resultado de los cambios en la televisora para dinamizar su programación con base en las nuevas tendencias de consumo.

“Voy a regresar a la televisión. No te puedo decir nada, pero sí regreso y muy pronto”, comentó la presentadora de noticias.

Trascendió que, la nueva emisión de conducida por Ayala será transmitida por la cadena Fórmula, aunque no se ha revelado la fecha y hora del estreno del nuevo programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La comunicadora agregó que los niveles de audiencia de los noticiarios de su antigua empresa se ha visto afectado desde la reestructuración de contenidos debido a la crisis por la que atraviesa la televisión abierta.

“Bueno, no me gustaría opinar, pero sí creo que han bajado el rating de sus noticias y eso es lo que se ve en redes sociales, creo que estamos en una crisis porque la televisión abierta se ha visto afectada”, comentó.

Cabe recordar que, Lolita Ayala posee un récord mundial que la acredita como la única comunicadora de habla hispana que ha estado al frente de un noticiario por más de 40 años ininterrumpidos.

 

 

 

 

Con información de TV Notas.

Comentarios

comments