Locales en Toluca registran pérdidas económicas por rumores de saqueo

Hoy Estado de México – Enero 5, 2017 

Una suma incuantificable de pérdidas económicas causaron en comercios del Valle de Toluca los rumores sobre presuntos saqueos y rapiña que provocaron el cierre de más de 3 mil 500 establecimientos comerciales en la zona, indicó Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo.

Aseguró que los comercios cerraron, como medida preventiva, desde las 15:00 horas del miércoles, por lo que muchos de ellos no consolidaron las ventas previas al Día de Reyes, una de las fechas más importantes para ese sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que tuvieron un acercamiento con todos los negocios del Valle de Toluca, los cuales hoy abrieron de manera normal, con el fin de establecer una comunicación entre ellos y con las autoridades que les permita tener conocimiento de sucesos reales y, en casi presentarse, darlos a conocer a la autoridad pertinente.

Con esta medida lo que buscan es combatir estos rumores y evitar caer de nuevo en pánico, ya que la falta de comunicación, aseguró González Castillo, fue la causante de la situación.

Comentarios

comments