Llega el PRI fortalecido a elección de 2017: Iriarte

Hoy Estado de México – Enero 17, 2017

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, indicó que su instituto político se encuentra fortalecido de cara a las próximas elecciones estatales, en las que se elegirá al futuro gobernador de la entidad.

Explicó que la fortaleza de su partido radica en el trabajo responsable y cercano a las necesidades de los mexiquenses, por lo que, subrayó, “no hay mejor oferta política que el PRI”.

Durante un encuentro con consejeros políticos de este municipio, el dirigente estatal del PRI confió en que, pese a las dificultades, su partido ganará la gubernatura del Edoméx ya que toda la militancia priista trabajará en equipo con la sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, subrayó que el próximo proceso electoral será de mucho trabajo, de “tocar de puerta en puerta para escuchar las propuestas que tienen los mexiquenses”, al tiempo que recordó a los presentes no olvidar que muchas de las acciones emprendidas por los priistas no son para ganar popularidad, sino para generar un beneficio común a largo plazo.

Finalmente, llamó  a los consejeros municipales del PRI a salir con rectitud y a ser perseverantes, a fin de que las personas reconozcan el trabajo de los cuadros del “tricolor”.

Comentarios

comments