Listo Operativo “Regreso a Clases 2017” en la CDMX

Agustín Palma – Enero 08, 2017

Garantizar la movilidad y salvaguardar la integridad física de estudiantes, personal docente y padres de familia es el objetivo del operativo “Regreso a clases enero 2017” que se pondrá en marcha durante la mañana de éste lunes 9 de enero en el marco de la reactivación de las actividades académicas a nivel básico en la capital mexicana.

Al menos 18 mil policías apoyados con mil 500 vehículos resguardarán las inmediaciones de los planteles educativos con la finalidad de agilizar la vialidad y generar condiciones de seguridad, desde las 06:00 horas de la mañana hasta el término de las actividades en el ingreso a los planteles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y es que en la CDMX regresan un millón 700 mil alumnos entre estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria en más de nueve mil 800 planteles de educación pública y privada de la Ciudad de México. 

 También estarán en un servicio constante personal del agrupamiento Cóndores que empleará helicópteros coordinados con policías de proximidad y metropolitanos que supervisarán los 45 Centros de Transferencia Modal (CETRAM), en las Estaciones de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las cinco líneas del Sistema de Transporte Metrobús y Tren ligero.

Comentarios

comments