Linchan a presunto ladrón en Ecatepec

Hoy Estado de México – Enero 16, 2017

La tarde de este domingo ocurrió un linchamiento en la colonia Granjas Populares de Guadalupe, de Ecatepec, perpetrado por un grupo de vecinos que hizo justicia por propia mano tras un intento de asalto.

Un sujeto trató de despojar a un joven de su motoneta y lo hirió de un disparo de fuego, lo que provocó la furia de los habitantes, quienes golpearon en repetidas ocasiones al delincuente luego de una persecución por la calle Cotorra y hasta la Avenida Halcón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los vecinos, Javier, de 16 años de edad, se resistió al asalto y fue entonces que el ladrón sacó una pistola y le disparó a la altura del abdomen.

Al ver que se trataba de un presunto asaltante conocido en la colonia, los habitantes lo lincharon; tras el arribo de unidades de emergencia, paramédicos certificaron la muerte del sujeto, y trasladaron a Javier a un hospital para ser atendido.

Autoridades locales también acudieron al punto para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, sin que se realizara alguna otra detención por lo ocurrido.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments