Líderes de Morena provocan cierres viales en Naucalpan

Isaac Ramírez – Enero 4, 2017

Tras 35 horas de permanecer bloqueada a la circulación en ambos sentidos, la avenida Luis Donaldo Colosio de Naucalpan, a la altura de la colonia Lomas Lindas, fue liberada alrededor de la medianoche, por los manifestantes que lidereaba el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aunque el grupo encabezado por Enrique García, líder de Morena en la localidad, aseguraba alrededor de las 19:00 horas que permanecería en el sitio y que los rumores difundidos acerca de la presencia de grupos delictivos en este municipio, no los harían cesar la protesta, cinco horas más tarde, optaron por retirar los camiones de carga que bloqueaban una de las vialidades más transitadas de esta demarcación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, fue hasta hoy por la mañana cuando se liberó la vialidad, por parte de las autoridades de tránsito, para la libre circulación de los automovilistas.

En el sitio, hay una fuerte presencia de elementos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como restos de basura y de los materiales quemados durante el bloqueo.

Comentarios

comments