Lanza Toluca convocatoria para coro infantil

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017 

El gobierno municipal de Toluca invita a niñas y niños de entre 6 y 15 años a participar en el Coro Infantil del Ayuntamiento; las audiciones se llevarán a cabo el lunes 6 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT).

Los interesados deberán contar con disponibilidad de horario los lunes y miércoles de todo el año, excepto periodos vacacionales, de 17:00 a 18:30 horas, para ensayos, y contar con disponibilidad para las presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los pequeños interesados tienen hasta el viernes 3 de febrero para registrarse de manera presencial en la oficina de la OFiT, ubicada en Paseo Cristóbal Colón número 309, Residencial Colón, a un lado de la entrada “B” de la Casa Estado de México o a través del correo electrónico filarmonicatoluca@gmail.com.

Al momento de su registro deberán presentar copia de su acta de nacimiento y comprobante domiciliario. Los resultados se darán a conocer vía correo electrónico y a través de las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

Comentarios

comments