#LadyBMW se niega a pagar por golpear 2 vehículos

Hoy Estado de México – Enero 28, 2017

Un conflicto entre dos conductores tras un percance automovilístico generó el surgimiento de una nueva “lady” en la Ciudad de México.

Según lo que se puede observar en un video que circula en redes sociales, una mujer que conducía un BMW con placas de circulación 890-YZX se dio a la fuga tras impactar con su auto un vehículo particular y un taxi tipo tsuru, para evitar pagar los daños ocasionados.

Sin embargo el taxista afectado la siguió y en la calle Tiziano, esquina con Periférico, logró interceptarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La parte afectada relató que cuando circulaba sobre la lateral de Periférico Norte en dirección al sur, a la altura de San Antonio, un vehículo conducido por una mujer modelo BMW lo impactó y se dio a la fuga. Al intentar alcanzar a la responsable, ésta vuelve a impactar su vehículo, pero esta vez en un costado.

Finalmente la persona responsable fue acorralada sobre la calle Tiziano, esquina Periférico, no obstante, para liberarse de la culpa, argumenta que querían asaltarla y niega haber chocado.

Minutos más tarde llegó al lugar la pareja de la mujer, alardeando tener “contactos” y asegurando que no pagarán el golpe. Al darse cuenta lo están grabado, de una manera prepotente le arrebata el teléfono a la víctima y lo avienta.

Al punto arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, así como los ajustadores de la responsable, sin embargo estos también se negaban a pagar las afectaciones.

Comentarios

comments