Ladrones se arrepienten de asalto por ser Año Nuevo

Hoy Estado de México – Enero 2, 2017

Un par de delincuentes se arrepintió de cometer un asalto a bordo de un camión de pasajeros de Puebla, debido a que eran vísperas del Año Nuevo.

Una denuncia ciudadana enviada al Periódico Central de dicho estado, informó sobre el extraño acto de “compasión”, que terminó por beneficiar a los usuarios de un camión de la Ruta 3.

De acuerdo con lo relatado, fue alrededor de las 6 de la tarde del pasado 31 de diciembre que un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años de edad se subieron al camión tras pedirle un aventón al chofer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras avanzar algunas calles, la mujer se paró a un lado del conductor mientras el sujeto se quitaba la playera y sacaba una navaja para amagar a los seis pasajeros.

Sin embargo, un repentino minuto de reflexión hizo reaccionar al delincuente quien expresó a una de las víctimas que no lo asaltaría porque venía de trabajar, “mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, le dijo.

Posteriormente, le hizo una seña a su cómplice para detener el asalto, e inclusive les desearon un Feliz 2017 a los usuarios, antes de bajar de la unidad.

Con información de Periódico Central.

Comentarios

comments