Jóvenes necesitan disciplina militar: El Bronco

Hoy Estado de México  – Enero 21, 2017 

El gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que los jóvenes de la entidad requieren disciplina por lo que recomendó  a los padres de familia inscribir a sus hijos en institutos escolares militares.

Sobre el punto, el Bronco informó que se construiría otra preparatoria militarizada en el municipio de Juárez.

Además aseguró que muchos jóvenes de la entidad están expuestos a tentaciones como las drogas o la vida delictiva, por lo cual consideró que deben ser instruidos con disciplina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hoy le aprobé al secretario de Educación, que aquí está, para que a partir de ya construyamos otra preparatoria y que sea militarizada, para que si ustedes tienen un hijo que no les hace caso, nos lo manden y ya se lo arreglamos, vamos a empezar a trabajar así, necesitamos empezar a trabajar así, no podemos permitir que los jóvenes se sigan perdiendo porque son rebeldes o porque los papás no pueden con ellos”, aseguró el mandatario.

Agregó, “tenemos que acompañarlos y tenemos que hablar de la realidad, no le “sacatiemos” al problema, no evadamos el problema, porque por muchos años hemos evadido el problema y hoy tenemos consecuencias que nos lamentamos”.

Además de la Prepa militarizada en Juárez, Rodríguez Calderón aseveró que se construirían otros bachilleres de este estilo en García, Monterrey o Apodaca y en Montemorelos.

Comentarios

comments